Archivos

Seguidores

Combat Wings: Pacific Heroes

31 octubre 2008

 Combat Wings: Pacific Heroes

Combat Wings

¡Tora! ¡Tora! ¡Tora! Esta palabra que significa tigre en japonés repetida tres veces resultó ser el comienzo del final de la armada que EE.UU. tenía apostada en Pearl Harbour. Y éste fue el fatídico día en el que estalló una de las más sangrientas guerras de la historia: la guerra del Pacífico. Si quieres dar una lección a los japoneses, únete al ejército americano. Tal vez imaginabas que tu primer viaje a Hawai sería diferente, tentado por la idea de visitar esas maravillosas islas llenas de chicas en bikini apostadas en la playa bajo las palmeras. Seguro que has visto los pósteres con chicas de revista muchas veces y has soñado con ellas. Pero la realidad en Pearl Harbor es muy distinta a partir del 7 de diciembre de 1941, cuando todo comenzó. Hawai durante la Segunda Guerra Mundial es un lugar donde se libran constantes batallas por mar y aire. Un cálido punto de atraque para la aviación americana y, por encontrarse allí los cuarteles de los pilotos, es un lugar donde no cesan las alarmas, los ejercicios y las maniobras. Ni siquiera tendrás ocasión de ver las palmeras porque al acercarte a alguna de las islas o descender el vuelo te expones a dolorosos encuentros con la artillería antiaérea japonesa.

Requisitos mín. del Sistema

  • Windows 98 / Me / 2000 / XP
  • Procesador: Pentium 3 600 MHz
  • DirectX 9.0
  • 128 MB RAM
  • Tarjeta de video: AGP 32MB Directx 9.0
  • Tarjeta de sonido
  • Ratón
Descarga(Links)
  1. http://rapidshare.com/files/285761/Combat_Wings_CitySmile.ru_Epidem.ru.part1.rar.html
  2. http://rapidshare.com/files/287327/Combat_Wings_CitySmile.ru_Epidem.ru.part2.rar.html
  3. http://rapidshare.com/files/288994/Combat_Wings_CitySmile.ru_Epidem.ru.part3.rar.html
  4. http://rapidshare.com/files/290548/Combat_Wings_CitySmile.ru_Epidem.ru.part4.rar.html
  5. http://rapidshare.com/files/284131/Combat_Wings_CitySmile.ru_Epidem.ru.part5.rar.html



Tom Clancys Rainbow Six: Lockdown

Tom Clancys Rainbow Six: Lockdown
Tom Clancys Rainbow Six




Descarga(Links)


PC Chicken Little

PC Chicken Little,C,PC CD, niños, juegos para niños,juegos para niñas

Chicken Little

Este es mi primer aporte, me ha dado mucho trabajo.
Es de creación propia y esta es la única version totalmente full y en español que corre por la red.
Espero que lo disfruten.
El juego vale mucho la pena para los amantes de los juegos de plataformas.
La razón que ocupe tan poco es porque el original era Multi20 y en mi version elimine todos los archivos de los otros idiomas dejando sólo el español. Pero el juego es totalmente FULL con todos los videos, voces, musica y textos en español.






Idioma
Textos: español (Traducidos por mi, ya que al aplicarle la medicina todos los textos aparecian en ingles)
Voces: español (doblaje original de la pelicula)
Videos: todos los videos estan con su audio en español

Requisitos

Año de Lanzamiento: 2006

Mínimos:
  • Sistema operativo: Windows XP (probado en Vista y funciona perfecto)
  • Procesador: Pentium 4 a 1.4 GHz o equivalente
  • Memoria: 256 MB RAM
  • Espacio en disco duro: 1 Gb
  • Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM compatible con DirectX 9, color de 32-bits (NVIDIA GeForce 3 o equivalente)
  • DirectX: 9.0c

Recomendados:
  • Pentium 4 a 2 GHz o superior
  • Memoria: 512 MB RAM

Argumento
Chicken Little intenta afrontar como puede el hecho de que en su pueblo todos le llamen Pollo Loco debido al desafortunado “incidente de la bellota”, cuando Chicken Little provocó el caos tras proclamar a los cuatro vientos que el cielo se estaba cayendo después de que una bellota caída de un árbol le golpeara en la cabeza.
Como Chicken Little tendrás que sortear las trampas de Foxy, protegerte de su terrible secuaz Gansa Sosa y ayudar a tus amigos Pez Fuera del Agua, Runt el Benjamín y Abby Patosa.
Pero por si el mundo no fuera ya lo suficientemente duro tambien te tendras que enfrentarte a unos alienígenas han decidido hacerse con la Tierra.

Jugabilidad
Chicken Little es un juego de plataformas desarrollado por el gran rey de los juegos de plataformas Avalanche Software (Tak & The Power of Juju, Tak 2: The Staff of Dreams, etc).
Al contrario de la mayoria de juegos de plataformas que acaban aburriendo por sus repetitivas pantallas y misiones, en chicken Little ningun nivel sera igual al anterior, todos los niveles seran variados y cargados de misiones muy originales y con grandes dosis de humor y divertidos personajes que nos tendran entretenidos durante horas.
Para avanzar en la aventura nos valdremos de un yoyo que nos servirá de arma para luchar, tambien podremos trepar cualquier poste que queramos, lanzarnos en tirolina y usar cohetes-refresco que nos permitirá llegar a lugares o objetos inalcanzables. Durante la partidas encontraremos objetos extras que hay que ir recogiendo para obtener trucos o habilidades (algunos imprescindibles para el progreso en el juego y otros que simplemente añaden un reto adicional a la aventura).

Originalidad
En Chicken Little no sólo controlaremos a Chicken, sino que tambien llevaremos a sus tres amigos: el Pez, Gansa y Runt.
Nos encontramos delante de uno de los juegos de plataformas más originales del género, ya que en este no sólo nos dedicaremos a saltar, eliminar al enemigo y a coger objetos como en la mayoria de juegos de plataformas. En Chicken Liittle podremos hacer tantas cosas como queramos: Subir Postes, tirolina, conducir coches, volar con el gas de un refresco, conducir un robot alienigena y jugar a miles de minijuegos muy adictivos como el Balon prisionero (el famoso juego de evitar que te toque la pelota), Beisbol, impresionantes simuladores de naves espaciales y llevar a tres personajes distintos durante la aventura.

Graficos
El aspecto colorido de todo el escenario y los detalles cómicos proporciona un visual agradable a todo el entorno y a los propios personajes.Los movimientos de los personajes son graciosos
Por otro lado, podemos disfrutar de gran número de videos (unos de la película y otros hechos para el juego) que resultan de lo más entretenidos.

Música
La canción inicial del juego y las de los videos son excelentes, así como el doblaje que es de una alta calidad. Hay variedad de melodías durante el juego.

Conclusion
En general es un juego entretenido y una propuesta que hará las delicias de los fanáticos de los juegos de plataformas 3D.En sí el juego tiene todo lo necesario para disfrutar durante horas (jugando y rejugando), tanto por su variedad y originalidad de los disitintos niveles como por los retos adicionales. De hecho, no sólo gustará a los fanáticos de los juegos de plataformas, resultará también atractivo para todos los jugadores. Y es que con poco rato que juegues te quedas enganchado, especialmente a los minijuegos

Descaraga(Links) Rapidshare
  1. http://rapidshare.com/files/136528943/chilit.part1.rar.html
  2. http://rapidshare.com/files/136528944/chilit.part2.rar.html
  3. http://rapidshare.com/files/136530756/chilit.part3.rar.html
  4. http://rapidshare.com/files/136530761/chilit.part4.rar.html
  5. http://rapidshare.com/files/136527420/chilit.part5.rar.html
  6. http://rapidshare.com/files/136527423/chilit.part6.rar.html

Links-por Megaupload

  1. http://www.megaupload.com/es/?d=K6SPV36U
  2. http://www.megaupload.com/es/?d=ON2AW74H
  3. http://www.megaupload.com/es/?d=V7MM6HXC
  4. http://www.megaupload.com/es/?d=7ZT56SXD
  5. http://www.megaupload.com/es/?d=O6IL28VO
  6. http://www.megaupload.com/es/?d=UCPU8440


Contraseña: littlekongo22

Archivo SFV (para verificar archivos descargados)
http://rapidshare.com/files/136441947/chilit.sfv.html

Quake 2 Evolved

Quake 2 Evolved

Quake 2 Evolved

Quake 2 Evolved es el mismo quake 2 de toda la vida solo que tiene graficos, panel y engine mejorada. La historia es exactamente la misma.

Carpeta:


Descarga(Links)
  1. http://www.megaupload.com/?d=OZTMQ83H
  2. http://www.megaupload.com/?d=78OVF7KF