Archivos

Seguidores

Croc 2

07 marzo 2009

Croc 2,juegos para niñas, juegos para niños, niños

Croc 2



Croc está en la búsqueda de sus padres. Sin embargo, Baron Dante ha secuestrado a los reyes Gobbos. Entonces Croc va en busca del rescate de los reyes.


Descarga(Links)
  1. http://www.megaupload.com/es/?d=4B24SCFC
  2. http://www.megaupload.com/es/?d=YL93CF50
  3. http://www.megaupload.com/es/?d=OVFCIESG
  4. http://www.megaupload.com/es/?d=ZZL2T3Q8
clave: www.chilewarez.org

Crime Life Gang Wars

  Crime Life Gang Wars,C, violencia, KONAMI,juegos gratis


Crime Life Gang Wars




Cuando en el pasado E3 tuvimos la oportunidad de ver en movimiento Crime Life, muchos pensaron que éste título era la apuesta de Konami en el género de la acción en tercera persona, dominado actualmente por la serie Gran Theft Auto. A primera vista de las imágenes podría parecer que sigue una línea similar a la marcada por Rockstar, pero tras probarlo se desvanece rápidamente esta idea. Incluso con un trasfondo más que similar, no hay que engañarse. Crime Life no es el GTA de Konami por muchos motivos. Entre ellos la calidad final del producto que se aleja mucho de la referencia actual en el género. El argumento sigue la misma dirección, pero con algunos matices, restándole libertad de acción y apostando por una mayor linealidad en las misiones. A pesar de ello, podremos movernos a cualquier punto de la ciudad siempre que queramos y podamos llegar, lo que aumentará un poco nuestra sensación de libre albedrío.

El objetivo final es llevar a los Outlawz al control total de Grand Central City. Para ello encarnaremos a Tre, el jóven líder de la banda, que tendrá que ir ganándose el respeto de sus compañeros mediante las decisiones que tome a lo largo del juego. Asimismo, habrá que “ganar” el respeto de las bandas rivales por métodos algo más contundentes, como asesinar a sus líderes o participar en verdaderas batallas campales en territorio enemigo.
Se dijo desde un principio que el juego se centraría en el combate, y desde luego las promesas se han cumplido. En nuestro devenir por las calles no haremos otra cosa que pelear, destrozar mobiliario urbano, robar e intentar ligar con las féminas de nuestro entorno. Esto, unido al lenguaje utilizado ha hecho que el juego obtenga sin problema la calificación de para mayores de 18 años.

Lo cierto es que tal como está planteado el juego en ocasiones recuerda a los beat´em up clásicos de principios de los noventa. ¿Quién no recuerda Streets of Rage o Final Fight?, Crime Life:Gang Wars evoca a estos juegos en los primeros compases, tanto por la cantidad de enemigos que nos asaltarán continuamente como por la mecánica “machacabotones” que debemos seguir para avanzar. Lamentablemente el juego se queda en eso, avanzar y golpear hasta la saciedad. El planteamiento inicialmente atractivo se convierte en pura monotonía tras un par de misiones, y lo único que hace que el interés se mantenga es la curiosidad por saber que camino tomará la banda según Tre va realizando los diferentes “trabajos”.


Video:



Requisitos: Minimos

  • Windows 2000
  • XP, Pentium(R) III 1.2 GHz, 256 MB de RAM
  • NVIDIA(R) GeForce(TM)
  • ATI(R) Radeon(R) (Video RAM 32 MB).
Descarga(Links)
  1. http://www.gigasize.com/get.php/-109969 ... .part1.rar
  2. http://www.gigasize.com/get.php/-109969 ... .part2.rar
  3. http://www.gigasize.com/get.php/-109969 ... .part3.rar
  4. http://www.gigasize.com/get.php/-109969 ... .part4.rar
Password: peke23c

Cricket 07

Cricket 07,C, EA GAMES, Accion, guerra, estrategias

Cricket 07


Lara International Cricket 2007 amplía la serie de la marca de fluidos, la mecánica de juego dinámico para ofrecer un fondo de entretenimiento y juego competitivo que captura toda la tensión, la habilidad y la intensidad de la mundo-clase internacional de cricket.

Como el juego oficial de la Corte Penal Internacional Copa del Mundo de Cricket de 2007, Brian Lara International Cricket 2007 contará con jugadores, entre ellos estrellas mundiales de cricket Andrew Flintoff, Kevin Pietersen, Ricky Ponting, Sachin Tendulkar y, por supuesto, el propio Brian Lara.

Además de los jugadores, el juego dará lugar a una Corte Penal Internacional dedicada Copa Mundial 2007 de Cricket modo con todos los equipos oficiales, estadios, kits y equipos del torneo. Más modos de transporte, incluida la CPI de Campeones Trofeo, 1-día de ensayo, 20-más de las competiciones se incluirán también.

Cuando usted desea conseguir la competencia de verdad, Brian Lara International Cricket 2007 se entrega con línea competitiva jugar en la PC (LAN e Internet) y Xbox Live.



Video




Requisitos

  • Windows XP \ Vista
  • DirectX 9.0c
  • Pentium 4 2.4GHz o Athlon XP 2400 + o superior
  • 1Gb de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce 6800 o Radeon X800 o superior
  • Creative Sound Blaster X-Fi de la tarjeta de sonido
  • 2x DVD-ROM
  • 4,5 Gb de espacio en el disco duro
  • Sound Blaster X-Fi de serie
Descarga(Links)

  1. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part01.rar
  2. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part02.rar
  3. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part03.rar
  4. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part04.rar
  5. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part05.rar
  6. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part06.rar
  7. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part07.rar
  8. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part08.rar
  9. http://farsa.gr/forum/redirector.php?ur ... part09.rar

Crazy Taxi 3

Crazy Taxi 3,pc cd rom, C, carrera, carros, juegos de carreras, Aventura,juegos gratis, gratis juegos,juegos de carro gratis,descarga directa de juegos,

Crazy Taxi 3



  • Plataforma:PC
  • Género:Conducción - Arcade
  • Número de jugadores:Desconocido
  • Requisitos Mínimos:P 1 GHZ, 256 MB RAM
  • Sistema operativo:Win 98/Me/2000/XP



El taxista más loco de la ciudad vuelve a hacer de las suyas.

Conduce con tu taxi en el caos de las calles, día y noche, y prepárate para hacer mucho dinero.

Encuentra todos los nuevos pasajeros que puedas y corre como un loco a través de la ciudad directo a los destinos que te indiquen.

Recorre desde las calles de la costa oeste a la frenética violencia de las calles de Small Apple, y luego a la estrafalaria vida nocturna de Glitter Oasis.

¡Prepárate para vivir las experiencias más locas de tu vida!




Video


Descarga(Links)
  1. http://rapidshare.com/files/179174185/CT3byGX.7z.001
  2. http://rapidshare.com/files/179172018/CT3byGX.7z.002

Crazy Taxi

  Crazy Taxi,C, carrera, carros, juegos de carreras
Crazy Taxi



Crazy Taxi es la conversión a PC de uno de los mejores juegos de conducción de Sega (sin olvidarnos de Sega Rally) o, por lo menos, uno de los más divertidos.

En él asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas.














Video





Descarga