Archivos

Seguidores

Imperium I: Las guerras de las Galias

08 marzo 2009

Imperium I: Las guerras de las Galias,juegos culturales, juegos clasicos, juegos online


Imperium I



Septiembre del año 51 a.C. Las legiones de Roma, al mando de Julio César, afrontan el momento decisivo de la guerra de la Galia, una de las campañas más épicas de la historia de la humanidad. Dos mil años después Imperivm te propone tomar partido en el pulso entre las aguerridas naciones galas y el poderoso Imperio Romano. Dos civilizaciones frente a frente. La historia en tus manos. Para disfrutar al máximo de los géneros de más aceptación en la actualidad - la estrategia en tiempo real y el Rol - IMPERIVM ofrece dos modos de juego completamente diferentes:

La “Aventura” te pone en la piel de Lárax, un héroe galo en busca de justicia. Haz frente a todos los peligros y adversidades que te acechan: temibles guerreros teutones, gladiadores despiadados, inquietantes mazmorras… Una aventura que incorpora los elementos más atractivos de los juegos de rol; multitud de personajes, sucesión de objetivos, niveles de experiencia, objetos mágicos y pausa táctica.

El modo “Estrategia” pone a prueba tu capacidad como estratega con un sistema de juego basado en la conquista militar y un novedoso y sencillo método de gestión de recursos que te permite concentrarte en la batalla. Rutas de suministro, héroes y formaciones, asedios… Estos y otros elementos suponen, junto al mapa estratégico, el ajuste preciso de la dificultad de juego, o la IA “casi humana” de tus enemigos, un paso adelante en la estrategia en tiempo real.


Requerimientos:

  • Sistema Operativo: Windows 98/Me/XP
  • CPU:Pentium III 400MHz
  • RAM: 64MB RAM
  • HDD: 570MB libres
  • VIDEO: Tarjeta gráfica 2MB

Descarga(Links)

1- http://www.megaupload.com/?d=MS0MK8YC
2- http://www.megaupload.com/?d=966P2CGJ
3- http://www.megaupload.com/?d=SVKIRQRI
4- http://www.megaupload.com/?d=RLG4EDLI
5- http://www.megaupload.com/?d=A5PY110R
6- http://www.megaupload.com/?d=JJW8FJM1
7- http://www.megaupload.com/?d=J5YRTCMS
SFV- http://www.megaupload.com/?d=DAF1KZU0

Igor The Game

Igor The Game,juegos gratis ,gratis juegos ,desdecarga directa de juegos


Igor The Game


Igor te trae a casa toda la emoción de la famosa película Igor. Haz deIgor, Eva, Scamper y Brain y enfréntate a las invenciones de losmalvados científicos de Malaria y apúntate a la Evil Science Fair, laferia de la ciencia malvada, para salvar al mundo de los viles planesde King Malbert. El juego incluye siete niveles correspondientes a lapelícula, cuatro personajes con habilidades diferentes y un montón deenemigos a los que enfrentarte en este brillante escenario.














Requisitos del Sistema:
  • Windows Vista / XP
  • Procesador: Pentium 4 1.2 GHz
  • 512 MB RAM
  • Espacio libre en disco: 1.7 GB
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 211 MB

Descarga(Links)
  1. http://rapidshare.com/files/152671274/I ... .part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/152696575/I ... .part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/152719124/I ... .part3.rar
password: magiccen