Archivos

Seguidores

Chopper Battle Multi2 ALiAS (2009/ENG/GER)

31 enero 2009


Chopper Battle Multi2 ALiAS


Descripción: Mostrar los combates y que enarbolen su talento en uno de los cinco helicópteros disponibles en espectaculares en el aire, aire-tierra o en el aire al mar batallas. Realizar impresionantes maniobras de vuelo para enseñar al enemigo lo que significa ser un gran piloto de helicópteros de combate modernos. Utilice su mayoría se aventuraron a cabo las maniobras para llegar a los escuadrones de enemigos y, a continuación, - la caza sin piedad. Cara a cara a sus enemigos en la lucha 3D impresionantes batallas aire, la experiencia del entorno muy detallado de los campos de batalla, Dicey completar misiones y cavar en las acciones de los combates en el aire. La dotación y el valor - estos son los atributos más importantes que debe desarrollar durante este fascinante juego.



Descarga(Links) Por Rapidshare o Megaupload
  • Rapidshare
  1. http://rapidshare.com/files/187557262/Chopper.Battle.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/187544638/Chopper.Battle.part2.rar
  • Megaupload
  1. http://rapidshare.com/files/187630461/Chopper.Battle.Multi2.by.BanY.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/187632035/Chopper.Battle.Multi2.by.BanY.part2.rar

Theme Park World PC

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Band Manager

Band Manager,b, simulador, pc cd rom
Band Manager

Ya existe un simulador Tycoon de casi cualquier cosa. Desde tareas simples como manejar tu propio refugio de animales hasta los simuladores de vida mas complejos.
Ahora la gente de Group GOW lanza otro tipo de entretenimiento para todos los amantes de los negocios virtuales: BAND MANAGER.
Rock Manager le pone un control completo de una banda de rock. Su tarea es simple; hacerlos estrellas! Sobornar a la estación de radio local para obtener más Airplay por su banda, o comprar los registros para crear un aumento de la demanda. Utilizar todos los medios necesarios para que la banda pueda subir los gráficos - todo vale en este cabo mundo de la estafa, mentiras y el rock n 'roll.

Seleccione una banda de más de 25 músicos, cada uno con su propio estilo, las aptitudes y la personalidad.
Producir su banda y canciones unicas y en pleno funcionamiento los estudios de música.
Diseñe álbum utilizando una variedad de estilos.
Plan de campañas de marketing avanzados.
Gestión de caracteres naturales que llamará su atención.
Construir una carrera que te llevara al estrellato a un sórdido callejón de clubes internacionales.




Descarga(Links) Por Rapidshare y Megaupload
  • Rapidshare
  1. http://rapidshare.com/files/175841045/akhareshe.info_Band_Manager_08.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/175841278/akhareshe.info_Band_Manager_08.part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/175840820/akhareshe.info_Band_Manager_08.part3.rar

Big Biz Tycoon 2

Big Biz Tycoon 2

Big Biz Tycoon 2

Usted es un duro-, los beneficios-antes-Biz Tycoon grandes personas con una mente rápida, un corazón frío y un ojo afilado para la línea inferior. Sólo recuerde, los magnates no tienen los presos. Mantenga su nariz a la muela 24 / 7 u obtener cortadas por las rodillas. Tener éxito con un pequeño negocio y pasar al mundo de las poblaciones, grandes presupuestos de publicidad y despiadado competidores a robar sus ideas y sus empleados. Tienes que ser parte Horatio Alger, Gordon Gecko parte y todos los negocios para hacer en Big Biz 2!

Windows 98/2000/ME/XP / Procesador: Pentium III a 1 GHz o Superior / Tarjeta de vídeo: 32 MB 3D Tarjeta de vídeo / RAM: 128 MB de RAM


Descarga(Links)

Big Biz Tycoon

Big Biz Tycoon,juegos gratis,gratis juegos,juegos pc,juegos pc gratis,pc games

Big Biz Tycoon

Activision Valor's Big Biz Tycoon es un juego de estrategia de gestión que, al igual que varios juegos similares, le permite crear y ejecutar su propia empresa. Pero, a diferencia de la mayoría de los demás juegos en la estrategia de gestión de género, el Big Biz Tycoon incorpora elementos de la vida virtual de juegos como Los Sims. Si bien estos elementos añadir algo de variedad a la norma de negocios, el juego en su conjunto es sólo una alternativa a otros mediocres estrategia de gestión de la vida virtual o juegos. Y Big Biz Tycoon no se ve o un sonido fantástico, ya sea - en 2D sus gráficos son coloridos y funcionales, pero su música y olvidable escasos efectos de sonido no añaden mucho al juego.




Características:
  • - Haga su empresa más exitosa de lo que usted siempre soñó en Big Biz Tycoon!
  • - Comience con un puñado de escenarios en un entorno de oficina - ganar la cantidad de dinero, aumentar sus precios de las acciones, reembolso de un préstamo bancario, y otros objetivos de negocio
  • - Para ello tendrá que crear un clima adecuado para una oficina de producción - que en todo, desde camas y estéreos para computadoras e impresoras
  • - Asignar el derecho el derecho a los empleados a puestos de trabajo, para mantener su negocio funcionando correctamente, pero la gestión de costes adecuada para que no vaya más de presupuesto
  • - Mejorar los atributos de sus empleados les byhaving completa diferentes tareas, y comprar su productividad con los reproductores de DVD, enciclopedias, y enjuague bucal.

Descarga(Links)

Operation Thunderstorm (Eng/2008)

Operation Thunderstorm (Eng/2008),Operation Thunderstorm,juegos gratis,gratis juegos,juegos pc,juegos de guerra,guerra,pc games,juegos pc,pc juegos
Operation Thunderstorm


Es la Segunda Guerra Mundial. En 1942, Alemania se encuentra en la cima de su poderío. El Tercer Reich se extiende por la mayor parte de Europa. Se asienta en los Pirineos en el oeste, y en el Oriente Wehrmaht soldados ya pueden ver las agujas del Kremlin.

Uno de los pocos países independientes es Gran Bretaña. El Gobierno británico elabora un plan para la operación de guerra más atrevidos. Funcionarios clave del Tercer Reich se conviertan en blancos de ataques de precisión quirúrgica. Después de unos meses de recopilación de inteligencia, el MI6 designa tres objetivos, la probabilidad de que el asesinato es superior a cero. Ellos son: Joseph Goebbels - el ministro de propaganda nazi, Heinrich Himmler - Jefe de la SS y creador de los campos de concentración; Herman Goering - Co-creador de la Gestapo y la Luftwaffe comandante. MI6 como "agente secreto Mortyr enero, es su trabajo para llevar a cabo estas misiones secretas


Descarga(Links)
  1. http://rapidshare.com/files/191738153/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part01.rar.html
  2. http://rapidshare.com/files/191740560/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part02.rar.html
  3. http://rapidshare.com/files/191741513/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part03.rar.html
  4. http://rapidshare.com/files/191742261/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part04.rar.html
  5. http://rapidshare.com/files/191742429/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part05.rar.html
  6. http://rapidshare.com/files/191742756/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part06.rar.html
  7. http://rapidshare.com/files/191744901/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part07.rar.html
  8. http://rapidshare.com/files/191745613/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part08.rar.html
  9. http://rapidshare.com/files/191746410/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part09.rar.html
  10. http://rapidshare.com/files/191746606/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part10.rar.html
  11. http://rapidshare.com/files/191746900/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part11.rar.html
  12. http://rapidshare.com/files/191749139/Operation.Thunderstorm-SKIDROW.part12.rar.html
Password: www.OFFGAMES.tk

PJ Pride 2: Destination Europe!


PJ Pride 2: Destination Europe!

Nuevo juego de objetos ocultos | PJ Orgullo 2 Destino: Europa | 130 MB

Orgullo PJ sigue siendo fiel a su mascota en detective llamada PJ Orgullo 2: Destino Europa! Descubrir objetos ocultos para ayudar a exponer a un PJ con un robo de diamantes peculiar elenco de chicos malos en el PJ Orgullo 2: Destino Europa.

Desconcertantes sucesos parecen seguir en el PJ PJ Orgullo 2: Destino Europa. París se suponía que iba a ser el destino de un viaje de relax con su sobrina, pero los planes de la PJ se cortan brevemente cuando exóticos animales de circo comenzar el cultivo en Europa de las calles de la ciudad. PJ y acompañar a su sobrina, Ashley, en un impredecible viaje inusual oculto objeto de los puntos calientes. Lugares exóticos, obligando a sospechosos, y la pista llena de pantallas ocultas objeto traducir a una cautivadora aventura en PJ Orgullo 2: Destino Europa!




Descarga
  1. http://rapidshare.com/files/179265122/PJ_Pride_2_Destination_Europe.zip

Rise of natios Gold DD Mediafire

 Rise of natios Gold DD Mediafire
Rise of natios Gold DD Mediafire

Controla 6000 años de historia. ¿Qué fuerzas usarás para que tu nación domine el mundo? El comercio, el espionaje, la diplomacia… ¿o la guerra? Rise of Nations: Gold Edition combina el JUEGO PARA PC DEL AÑO, Rise of Nations, con la aclamada expansión Thrones & Patriots. Ahora tienes toda la historia de la humanidad eb tus manos. Construye tu nación, elige la forma de gobierno y utiliza una gran cantidad de poderosas tácticas y nuevas unidades para dominar a tus enemigos.

-Dirige una de 24 naciones históricas.

-Emprende hasta 5 años para un solo jugador: Alejandro Magno, La Guerra Fría, El Nuevo Mundo, Napoleón y el Mundo Entero.

- Lucha en tierra, mar y aire, usando mosqueteros, enormes elefantes de guerra, bombarderos invisibles, tanques o misiles nucleares.

Requerimientos Mínimos:
  • Win XP/98/Me/2000
  • Procesador de 500MHz
  • 256Mb de RAM
  • Disco Duro libre de 1.6GB
  • Tarjeta de Video de 16MB 3D
  • Tarjeta de Sonido compatible con DirectX
Descarga(Links)

1. http://www.mediafire.com/?1e4lnnzbmzg
2. http://www.mediafire.com/?nwooin3tbho
3. http://www.mediafire.com/?z5uqm1zonw5
4. http://www.mediafire.com/?25gtygjnmzz
5. http://www.mediafire.com/?qmvoyay1nym
6. http://www.mediafire.com/?njtzmjy1eer
7. http://www.mediafire.com/?ozd25rmwkgy

Tekken 3 PC

 Tekken 3 PC

(DD) Tekken 3 PC


Descarga(Links)

para correr el juego ejecuten la entrada de registro: tekken.reg
y luego ejecuten el archivo tekken.bat.

Espero que les guste..

UEFA Champions League 2006 2007-Razor1911

UEFA Champions League 2006 2007-Razor1911

UEFA Champions League 2006 2007-Razor1911

Descarga(Links)

  1. http://rapidshare.de/files/37674845/cl.0607.part01.rar
  2. http://rapidshare.de/files/37674844/cl.0607.part02.rar
  3. http://rapidshare.de/files/37674842/cl.0607.part03.rar
  4. http://rapidshare.de/files/37674841/cl.0607.part04.rar
  5. http://rapidshare.de/files/37674843/cl.0607.part05.rar
  6. http://rapidshare.de/files/37674836/cl.0607.part06.rar
  7. http://rapidshare.de/files/37674835/cl.0607.part07.rar
  8. http://rapidshare.de/files/37674837/cl.0607.part08.rar
  9. http://rapidshare.de/files/37674838/cl.0607.part09.rar
  10. http://rapidshare.de/files/37674839/cl.0607.part10.rar
  11. http://rapidshare.de/files/37674833/cl.0607.part11.rar
  12. http://rapidshare.de/files/37674830/cl.0607.part12.rar
  13. http://rapidshare.de/files/37674831/cl.0607.part13.rar
  14. http://rapidshare.de/files/37674832/cl.0607.part14.rar
  15. http://rapidshare.de/files/37674834/cl.0607.part15.rar
  16. http://rapidshare.de/files/37674828/cl.0607.part16.rar
  17. http://rapidshare.de/files/37674826/cl.0607.part17.rar
  18. http://rapidshare.de/files/37674827/cl.0607.part18.rar
  19. http://rapidshare.de/files/37674825/cl.0607.part19.rar
  20. http://rapidshare.de/files/37674820/cl.0607.part20.rar
  21. http://rapidshare.de/files/37674824/cl.0607.part21.rar
  22. http://rapidshare.de/files/37674821/cl.0607.part22.rar
  23. http://rapidshare.de/files/37674819/cl.0607.part23.rar
  24. http://rapidshare.de/files/37674822/cl.0607.part24.rar
  25. http://rapidshare.de/files/37674823/cl.0607.part25.rar
  26. http://rapidshare.de/files/37674818/cl.0607.part26.rar
  27. http://rapidshare.de/files/37674817/cl.0607.part27.rar
Password: www.pindosoff.net