Archivos

Seguidores

Constructor

05 marzo 2009

Constructor,juegos,juegos gratis,gratis juegos

Constructor



Constructor es un juego de construcción donde el objetivo es construir edificaciones, hacer dinero, y completar una serie de objetivos mayores. Sólo cuentas con 5 mapas para jugar, lo cual es una gran desventaja. Constructor es bastante divertido y no tiene ni una gota de seriedad, así que si te molestan los juegos graciosos este no es para ti.

Constructor es grande y tiene muchas características, incluyendo la habilidad de utilizar a la policía, a los gángster, y muchos aparatos que te ayudarán a derrotar a tus oponentes y a hacer felices a tus residentes. Si tus residentes se vuelven infelices, se irán y dejaran de traer dinero y trabajadores extra (los cuales construyen edificaciones y se convierten en reparadores y gángster) e inquilinos (los cuales habitan tus edificios). Los trabajadores también se pueden tomar los edificios y atacar a los trabajadores enemigos. Los reparadores tienen la única tarea de reparar tus edificaciones mientras que los gángster pueden atacar a los enemigos mucho más efectivamente que los trabajadores, y son las únicas personas que pueden atacar las edificaciones.

La AI (Inteligencia Artificial) de Constructor es extremadamente implacable y no dudará en construir en tus tierras, invadir y destruir tus edificaciones, y generalmente destruirlo todo. Las gráficas están extremadamente bien hechas para tan primitiva plataforma del juego. El sonido está bien realizado, aunque no es de la mejor calidad. El juego es divertido porque irradia encanto y es sorpresivamente adictivo una vez que logras entrar en el juego.


  • FECHA: 1997
  • EMPRESA: Acclaim

Descarga

Theatre of War (pc)

  Theatre of War (pc),W, pc cd rom

Theatre of War (pc)



  1. http://rapidshare.com/files/61413323/ct ... part01.rar
  2. http://rapidshare.com/files/61417967/ct ... part02.rar
  3. http://rapidshare.com/files/61422706/ct ... part03.rar
  4. http://rapidshare.com/files/61428039/ct ... part04.rar
  5. http://rapidshare.com/files/61432714/ct ... part05.rar
  6. http://rapidshare.com/files/61440559/ct ... part06.rar
  7. http://rapidshare.com/files/61444461/ct ... part07.rar




  1. http://rapidshare.com/files/61448097/ct ... part08.rar
  2. http://rapidshare.com/files/61452666/ct ... part09.rar
  3. http://rapidshare.com/files/61457065/ct ... part10.rar
  4. http://rapidshare.com/files/61460935/ct ... part11.rar
  5. http://rapidshare.com/files/61464610/ct ... part12.rar
  6. http://rapidshare.com/files/61494548/ct ... part13.rar
  7. http://rapidshare.com/files/61497407/ct ... part14.rar
  8. http://rapidshare.com/files/61500192/ct ... part15.rar
  9. http://rapidshare.com/files/61502860/ct ... part16.rar
  10. http://rapidshare.com/files/61505679/ct ... part17.rar
  11. http://rapidshare.com/files/61508704/ct ... part18.rar
  12. http://rapidshare.com/files/61510370/ct ... part19.rar



  • full ISO
  • DVD format
password:IVETKATA

Tc 2000

 Tc 2000,carrera, t, carros, juegos de carreras

Tc 2000


Descarga(Links)
http://rapidshare.com/files/53095103/TC2000.part1.rar
http://rapidshare.com/files/53095190/TC2000.part2.rar
http://rapidshare.com/files/53318137/TC2000.part3.rar
http://rapidshare.com/files/53314316/TC2000.part4.rar

TAZ WANTED [Full-Todo en Español]

TAZ WANTED [Full-Todo en Español],t, Accion, Aventura, juegos clasicos,TAZ WANTED


TAZ WANTED

El juego que hoy nos ocupa pertenece al género denominado “plataformas”, un tipo de juegos conocido por la necesidad de grandes dosis de habilidad para superar cada pantalla, lo que suele acarrear una dosis de jugabilidad muy alta si la dificultad está bien graduada. Pero este no es el caso de Taz Wanted…


En principio, nos encontramos con varios componentes que podrían dar como resultado un juego muy atractivo: los personajes de la Warner Bros, plataformas y unos gráficos muy simpáticos, con vista en tercera persona. Veamos estos puntos uno por uno, para ver cómo afectan a la calidad global.

No cabe duda de que los personajes de Looney Tunes tienen gran carisma: el Coyote, Silvestre y Piolín, Sam, Elmer, el Pato Lucas y el protagonista del juego, el diablo de Tasmania, más conocido como Taz. Todos ellos aparecen en el juego de una forma u otra, perfectamente representados y dan su toque personal al título.

Por otro lado, ya hemos comentado que Taz Wanted es un juego de plataformas: la habilidad del jugador para saltar en el punto justo y en el momento adecuado será fundamental para conseguir recorrer las diversas fases de que consta el juego. Taz puede rugir, comer cosas, saltar, ir de puntillas por sitios estrechos, disfrazarse para despistar a posibles perseguidores, y hacer su popular torbellino.

Evidentemente, cada uno de estos movimientos tiene su tecla particular y eso hace que se requieran 6 teclas más los cursores para poder manejar a nuestro personaje con cierta probabilidad de salir vivo de cada nivel. En resumen: hace falta cierto entrenamiento con el pad o el teclado para no pulsar la tecla o botón equivocado en el momento menos oportuno.


Pero, aparte de ingredientes tan apetitosos como estos, ¿qué necesita un juego? Pues jugabilidad, claro. Necesita que la dificultad esté bien graduada, que el personaje sea fácil de manejar, y en caso de ser un juego con perspectiva en tercera persona, que la cámara se mueva como tiene que moverse. Y ninguna de estas condiciones las cumple Taz Wanted.

En primer lugar, y suponiendo que el juego esté dirigido a un público menos madurito, es bastante difícil. En el juego no hay vidas como tales, sino que cada vez que nos maten, volveremos a aparecer en un sitio más atrasado de donde estábamos. Esto ya hace que te cojas un ligero cabreo porque fastidia bastante avanzar hasta cierto punto para que luego cualquier bichejo o cualquier salto en falso nos haga retroceder. Una cosa es que cada salto sea un desafío y otra muy diferente es conseguir desesperarte hasta que apagas el ordenador.

Pero además, es que Taz es difícil de manejar, no porque tenga muchas teclas, sino porque es complicado saber hacia dónde se dirige, tema muy relacionado con lo raro que se mueve la cámara. Por ejemplo, si tú te mueves hacia delante y de repente giras a la derecha, la cámara sigue orientada hacia delante, por lo que no sabes a dónde vas. Ahora imagínate que te pasa esto mientras saltas de plataforma en plataforma: efectivamente, vuelta a empezar.

Hay un par de teclas para girar la cámara a uno y otro lado, pero más parece un parche que algo de verdadera utilidad. Además, cuando te metes en un túnel o sitio estrecho, olvídate de ver ni un pelo de Taz, porque lo único que aparecerá en tu monitor será la pared exterior de ese sitio estrecho. ¿Qué estará pasando dentro? Pues ni idea… Hombre, también hay una tecla para ver en primera persona, pero parece otro adorno, ya que el área de visión disminuye bastante al sólo disponer de dos agujeros en forma de los ojos de Taz mientras el resto de la pantalla aparece negra.

Al menos, hay modo multijugador para dos personas: uno manejará a Taz y otro a la diablesa. Ambas criaturas se enfrentarán en diversas competiciones como las carreras de carritos de supermercado o cohetes supersónicos marca ACME o ver quién destroza más cajas de madera usando el torbellino. Esta parte es entretenidilla, pero no acaba de convencer.

En fin, que este juego tiene el problema de otros muchos juegos de plataformas: acaba desesperándote por estos tres factores comentados y eso significa que acabará en el fondo de tu cajón. Sólo recomendable para muy aficionados al género.

Audio y vídeo
  • Como hemos comentado de pasada, los gráficos del juego son bastante simpáticos. Se ha adoptado un estilo muy de dibujo animado, con texturas de pocos colores pero muy vivos y con contornos gruesos para los personajes. Destaca sobre todo el personaje de Taz, perfectamente animado en todas sus acciones, y con multitud de comportamientos según el peligro que le ataque: le veremos electrocutado, aplastado, ahogado, resbalando en miel mientras hace torbellinos, disfrazándose, capturado con red, destrozando objetos, colgado de un mono para impulsarse a otro sitio,… En fin, como si viéramos dibujos animados, vamos.
  • El problema es que el resto de los personajes carecen de ese carisma propio de un dibujo animado: comportamientos fijos y gráficos repetitivos para los diferentes enemigos de cada fase hacen el juego poco variado.
  • En cuanto a la música, al principio de cada fase está bien, pero luego acaba cansando ya que se hace monótona y sólo cambia cuando el personaje camina de puntillas. Los efectos de sonido cumplen su papel y las voces están bien dobladas, aunque en ocasiones surgen a destiempo y no sabes muy bien a qué vienen.


Guión

  • Yosemite Sam ha capturado a Taz y a su novia y los ha encerrado en un parque temático. Pero Taz consigue escapar y ahora tendrá que destruir los carteles de “Se busca” que Sam ha colgado por todo el parque, rescatar a su novia y volver a Tasmania.

Estrategia y trucos

  • Lo primero es intentar completar el tutorial. No es imprescindible, ni siquiera es fácil, pero conviene intentarlo para poder entrenarnos en el manejo de Taz. Además, aprenderemos a despistar a los guardias y a impedir que las cajas sorpresa nos golpeen.
  • Lo siguiente es poner en práctica todo esto y buscar en el mapa los sitios a los que tienes que ir. Recuerda que tu misión principal es romper todos los carteles de “Se busca” que ha puesto Sam y en el mapa verás dónde están, además de una animación de los alrededores. El primer cartel del Zoo es muy fácil de romper, pero otros tendrán mucha más tela: como arrojar un camión desde un precipicio o romper un gramófono de un eructo. Normalmente, desde el mapa se te darán pistas (un tanto crípticas, eso sí) para adivinar por dónde van los tiros.
Video:



Descarga:
  1. http://rapidshare.com/files/114693758/T ... .part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/114704594/T ... .part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/114709501/T ... .part3.rar
  4. http://rapidshare.com/files/114714631/T ... .part4.rar
  5. http://rapidshare.com/files/114719699/T ... .part5.rar
  6. http://rapidshare.com/files/114719507/T ... .part6.rar

Dracula: Days of Gore

Dracula: Days of Gore,D, violencia, Accion, Aventura, pc cd rom

Dracula: Days of Gore



¿Estás listo para detener a Dracula - al caballero de la oscuridad, príncipe Vampiro? Si eres bastante valeroso, entonces tienes la oportunidad. Así como un caballero se protege con su fe, aquí también lo harás con pelotas de plata, metralletas y Weihwasser.
Prepárate bien, que las multitudes de la oscuridad siempre sedes por sangre fresca. Muévete a través de ocho enorme niveles en 3D, en los que la lucha se ubica en el cementerio Londinense sobre numerosas paradas hasta Transylvanien y aquí finalmente hasta el recinto del mismo Drácula.












Video:



Descarga(Links)
  1. http://rapidshare.com/files/54924116/ard-ddog.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/54926680/ard-ddog.part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/54929464/ard-ddog.part3.rar
  4. http://rapidshare.com/files/54932109/ard-ddog.part4.rar
  5. http://rapidshare.com/files/54934721/ard-ddog.part5.rar
  6. http://rapidshare.com/files/54935070/ard-ddog.part6.rar