Archivos

Seguidores

Constructor

05 marzo 2009

Constructor,juegos,juegos gratis,gratis juegos

Constructor



Constructor es un juego de construcción donde el objetivo es construir edificaciones, hacer dinero, y completar una serie de objetivos mayores. Sólo cuentas con 5 mapas para jugar, lo cual es una gran desventaja. Constructor es bastante divertido y no tiene ni una gota de seriedad, así que si te molestan los juegos graciosos este no es para ti.

Constructor es grande y tiene muchas características, incluyendo la habilidad de utilizar a la policía, a los gángster, y muchos aparatos que te ayudarán a derrotar a tus oponentes y a hacer felices a tus residentes. Si tus residentes se vuelven infelices, se irán y dejaran de traer dinero y trabajadores extra (los cuales construyen edificaciones y se convierten en reparadores y gángster) e inquilinos (los cuales habitan tus edificios). Los trabajadores también se pueden tomar los edificios y atacar a los trabajadores enemigos. Los reparadores tienen la única tarea de reparar tus edificaciones mientras que los gángster pueden atacar a los enemigos mucho más efectivamente que los trabajadores, y son las únicas personas que pueden atacar las edificaciones.

La AI (Inteligencia Artificial) de Constructor es extremadamente implacable y no dudará en construir en tus tierras, invadir y destruir tus edificaciones, y generalmente destruirlo todo. Las gráficas están extremadamente bien hechas para tan primitiva plataforma del juego. El sonido está bien realizado, aunque no es de la mejor calidad. El juego es divertido porque irradia encanto y es sorpresivamente adictivo una vez que logras entrar en el juego.


  • FECHA: 1997
  • EMPRESA: Acclaim

Descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Sitio de tus descargas de juegos.Por favor modere su vocabulario al comentar.Muchas gracias por su compresion.