Archivos

Seguidores

Mortal Kombat 2

21 febrero 2009


Mortal Kombat 2

Mortal Kombat II (también conocido como MKII) es la segunda parte del videojuego del género de peleas 1 vs 1, Mortal Kombat que apareció en el mercado el año 1993 en Arcade de manos de Midway. El juego cuenta con 12 personajes seleccionables más 3 secretos y dos jefes finales.

El número de poderes durante las peleas aumenta para los luchadores que vuelven de la anterior versión, como por ejemplo, la patada bicicleta de Liu Kang, o la laguna de hielo de Sub-Zero. Cuando se termina la batalla se puede optar por remates finales, pudiendo elegir entre dos Fatality (para achurar al rival), un Stage Fatality (similar al Fatality, pero ejecutado en los escenarios de The pit II, The Kombat Tomb y The dead Pool), Babality (convertir en bebé al rival), y Frendship (jugar con el enemigo, humillándolo).

MK II es aún hoy considerado por una parte de los fans de MK el mejor de la serie. Su equilibrada jugabilidad y sus tenebrosos escenarios y melodías hicieron de este juego un clásico desde el momento que apareció. Lo más difícil ya estaba hecho: crear una continuidad en una serie de videojuegos se consigue con calidad e ingenio. No pasaría mucho tiempo hasta que se empezaron a oír rumores de una continuación de MK II.

Mortal Kombat

 Mortal Kombat,M, juegos clasicos, juegos portables,


Mortal Kombat 1
Mortal Kombat (MK) es el primer juego de la saga, fue lanzado en 1992 de manos de Midway Games para la consola Arcade, el juego presentaba gráficas de escenarios averiados y sonidos de trituración de huesos, que sumergieron a todos dentro de su ambiente. El estilo de juego hizo disfrutar a los principiantes y a los que ya tenían más experiencia en el ámbito.

Mortal Kombat presentó 5 botones, dos para los puños y dos para las patadas (ambos altos y bajos), y el esencial botón de bloqueo. El bloqueo era especial porque otros juegos del género usaban un sistema que involucraba mantener fuera la palanca de ataque. En Mortal Kombat manteniendo átras la palanca podías mover al personaje hacer retroceder al personaje pero aun en esa posición podían contraatacar. Se creó una barrera entre los jugadores, los experimentados en el sistema de Mk y los adaptados al sistema de Street Fighter.

Lo curioso del juego es que cada uno de los personajes presentes eran actores de carne y hueso que dieron su imagen gracias a la captura digital de movimientos, dando un excesivo realismo al juego.
DESCARGA

Donkey Kong Country

Donkey Kong Country,D, juegos portables, juegos clasicos,
Donkey Kong Country (Un Clasico)

Donkey Kong Country es un videojuego desarrollado por la compañía Rare y Nintendo, que incluye la descendencia del popular personaje de videojuegos, Donkey Kong. Éste fue lanzado para la videoconsola SNES y Super Famicom en 1994. El juego fue lanzado en Japón bajo el título Super Donkey Kong. Fue lanzado simultáneamente en todo el mundo y fue un juego realmente revolucionario por sus excepcionales gráficos en una máquina de tan sólo 16 bits.

Asterix y Obelix

 Asterix y Obelix,juego  Asterix y Obelix ,juegos gratis,gratis juegos

Asterix y Obelix (Clasico)

Astérix el Galo (francés Astérix le Gaulois) es una serie de historietas creadas por René Goscinny (Guión) y Albert Uderzo (Dibujos) en Francia. El personaje se creó en 1959 en Bobigny (Sena-San Denis). Los libros han sido traducidos a muchos idiomas (incluyendo latín y griego antiguo) y están disponibles en muchos países. Es probablemente la historieta francesa más popular del mundo.
Un elemento clave en el éxito de las series es el hecho de que contiene elementos cómicos para lectores de distintas edades: a los niños suelen gustarles las peleas y otros gags visuales, mientras que los adultos suelen apreciar las alusiones a la educación clásica, las figuras contemporáneas y los juegos de palabras

Soldier of Fortune: Edicion Platinum

Soldier of Fortune: Edicion Platinum,juegos de guerra,juegos gratis,gratis juegos,juegos de accion,juegos de estrategia,juegos pc ,pc gmes
Soldier of Fortune: Edicion Platinum


Esta version combina todo el gameplay ultra-realista que hizo soldado de la fortuna un golpe, junto con caracteristicas completamente nuevas, incluyendo la ayuda de GameSpy, nuevos niveles multi-player. Viajaras los hotspots mas mortales del mundo como utilizas cualquier medio para encontrar y para asegurar cuatro cabezas nucleares robadas.

Requerimientos:
  • Pentium II 233 MHz o una procesador mas rapido
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 95, 98, Me, o XP
  • 64MB RAM
  • 800MB De espacio en el disco
  • 32-bit, DirectX-compatible sound card









Video:


Descarga
  1. http://rapidshare.com/files/79157738/www.wareztotal.com.ar.SoldierOfFortune.part01.rar
  2. http://rapidshare.com/files/79157748...une.part02.rar
  3. http://rapidshare.com/files/79158071...une.part03.rar
  4. http://rapidshare.com/files/79157806...une.part04.rar
  5. http://rapidshare.com/files/79157976...une.part05.rar
  6. http://rapidshare.com/files/79157596...une.part06.rar
  7. http://rapidshare.com/files/79157884...une.part07.rar
  8. http://rapidshare.com/files/79157577...une.part08.rar
  9. http://rapidshare.com/files/79158021...une.part09.rar
  10. http://rapidshare.com/files/79156317...une.part10.rar