Archivos

Seguidores

Redline (1999/ENG)

28 enero 2009

Redline (1999/ENG),r, juegos clasicos, guerra, estrategias
Redline

El juego tiene lugar en un post-apocalíptico mundo donde la tierra ha sido destruido por un poco natural cerca de la órbita de la Luna, que también ha convertido el cielo un rojo carmesí. A unos pocos privilegiados viven vidas de lujo en las ciudades bajo cúpulas de protección. Otros se ven forzados a ganarse la existencia en el exterior, donde temerosos bandas batalla por la dominación.

El jugador del personaje es contratado por una de las bandas conocidas como La Compañía, una banda que recuerdan el pre-apocalipsis mafia, con su líder Liddy. Bajo su dirección, el jugador es enviado en diversas misiones a través del paisaje carbonizado y maltratadas.

La historia de fondo, por otra parte, va más lejos que eso. Básicamente, todo se reduce al mundo como la separación de adentro (la parte más rica de la sociedad, que viven en abombado, grandes y lujosas ciudades - mencionados por Liddy como ".. desde que el mundo se dirigió a la mierda y Ejecutivos construido sus cúpulas ") y The Outsiders (las bandas que lucha por la dominación), debido al descubrimiento de una nueva energía llamada" orgone "(basado en el proyecto de Tesla, que no sólo las ondas de radio, pero también la energía es transmitida a través de la cavidad de Schumann) que se supone que es "sobre la base de la vida misma, o como la vida misma". Sin embargo, aunque fácil de usar, para hacerlo correctamente requiere habilidad extrema - que es como el de adentro que se aumentó la parte alta de la sociedad - a través del control de la mayoría de los orgone. La negativa orgone energía se convirtió en un grave problema, razón por la cual La Ejecutivos cerrado fuera de sí mismos, y cómo se dieron a las bandas en el exterior.

De juego se realiza a pie o en vehículos conocidos como "Batalla de las plataformas". The game requires the player to use both modes of play. El juego requiere el reproductor a utilizar ambos modos de juego. Cuando dentro de su vehículo, el jugador puede salir en cualquier momento para seguir a pie (excepto durante la etapa en la que el jugador está bloqueado en su vehículo, y deben escapar antes de que explote). Cuando a pie, el juego es un shooter en primera persona (FPS) con el juego típico del género, luchando contra otros enemigos a pie o en vehículos con armas de ciencia ficción de inusual poder. Cuando en una batalla Rig, el juego es más una reminiscencia de los juegos de carreras o conducción, con la excepción de que el jugador puede correr más de sus enemigos.



Descarga(Links)
  1. http://rapidshare.com/files/189382122/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/189384233/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/189386189/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part3.rar
  4. http://rapidshare.com/files/189388051/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part4.rar
  5. http://rapidshare.com/files/189389977/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part5.rar
  6. http://rapidshare.com/files/189392024/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part6.rar
  7. http://rapidshare.com/files/189394094/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part7.rar
  8. http://rapidshare.com/files/189394716/redline_bingames.ru_epidem.ru_lookszone.ru.part8.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Sitio de tus descargas de juegos.Por favor modere su vocabulario al comentar.Muchas gracias por su compresion.