Archivos

Seguidores

F-22 Lightning II [FULL]

03 febrero 2009

F-22 Lightning II [FULL],F-22 Lightning II

F-22 Lightning II

Para mi 3° aporte les traigo el F-22 Lightning II. Este es un simulador de vuelo con buenos gráficos y muy sencillo de manejar. Tiene aspectos malos y aspectos buenos, tal vez haya más buenos que malos pero claro, es mi opinión...Si eres un fanático de estos juegos y ya has probado algunos como Ef2000 pues siento decirte que este no es tu juego pero, como dije antes, si eres de esos que estás comenzando o que quieres cambiar un poco de aires desde luego esta será la mejor opción.
Unos escenarios absolutamente en 3D con las siguientes superficies: jungla, montañas nevadas, desierto e isla También incluye estados meteorológicos y horarios: noche, día, amanecer, borrasca y puesta de sol.

Todos los aviones incluídos, que hay muchos, incluído el EF2000 y el mismísimo avión del Presidente de los Estados Unidos, el Air Force One, están perfectamente plantados en la pantalla.






Descarga(Links)
Password: matute2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me funcionaaaa!!! lo descomprimi y luego salio un archivo .iso le di a extraer objetos en una carpeta y sale unas carpetas que ponen joystick, nova y unos archivos que ponen install, le doi y no hace nada!!! solo sale una ventana en negro durante unos segundos y desaparece!! ayudenme por favor!!! o sino me dan otro link de f-22 lightning 2 plisss

ToTo dijo...

hare lo posible para buscar o resubirlo al links gracias

Publicar un comentario

Bienvenido al Sitio de tus descargas de juegos.Por favor modere su vocabulario al comentar.Muchas gracias por su compresion.