Archivos

Seguidores

Betrayal at Krondor

14 octubre 2008

 Betrayal at Krondor

Betrayal at Krondor


Betrayal at Krondor es un juego de aventura/rol, que toma lugar en la parte del mundo de Midkemia basado en los libros de Raymond E. Feist. Incluso él fue el que lidero la dirección en la creación del juego. Como tal, salió con una historia sorprendente, la cual te lleva cada vez más profundo dentro del juego a medida que avances.
Cuando comienzas, verás que Gorath, una especie de elfo Moredhel, y una de las personas líderes en la historia del juego ha sido atacado por un asesino. Acompañado por Owyn (un joven aprendiz de mago) y Locklear (un noble guerrero que acompaña a Gorath), tendrás que llegar a la ciudad real de Krondor.
En tu camino tendrás que luchar con los asesinos quienes constantemente trataran de matarte y te encontraras a diferentes clases de personas, tanto en los caminos como en las casas dentro de las villas o pueblos. También puedes explorar el amplio mundo del juego. En el primer capítulo, no hay necesidad de ir demasiado lejos del objetivo principal - pero tienes la libertad de ir casi ad cualquier parte que quieras.



Requerimientos:
  • Minimum CPU Class Required 80386
  • Minimum OS Class Required DOS 4.0 to 6.22
  • Minimum RAM Required 4 MB
  • Media Type 3.5" Floppy Disk, CD-ROM
  • Video Modes Supported VGA


http://rapidshare.com/files/96671804/Bak2.uha

Se descomprime con Winuha

Si tienen problemas de compatibilidad con XP descarguen DosBox

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Sitio de tus descargas de juegos.Por favor modere su vocabulario al comentar.Muchas gracias por su compresion.