Archivos

Seguidores

Bob The Builder

17 octubre 2008

Bob The Builder

Bob The Builder


Más de 12 actividades Bob el Constructor
Variados escenarios de dificultad
Para niños de 3 años y mayores
Bob el Constructor auténtico voces y la música
Obras de arte basado en el programa de televisión


"Bob el Constructor: ¿Podemos arreglarlo?" para PC está basado en el popular programa televisivo de animación de aventuras de Bob, su socio de negocios de Wendy, y la tripulación de amantes de la diversión, todas las actividades de fomento de las máquinas incluidas Scoop, la retroexcavadora, Muck, el camión volcado ansiosos; Roley, el entusiasta apisonadora; nobles, la grúa nervioso y Dizzy, la mezcladora de cemento energético.

"Bob el Constructor: ¿Podemos arreglarlo?" características de configuración variada dificultad para que los niños jueguen a partir de tan sólo 3 años de edad a participar en más de ocho actividades, entre ellas Hedgehog Rescate, Travis' Race Day, podemos construirlo? Cumpleaños y Wendy's.

En "Bob el Constructor: Arréglalo Diversión!" Game Boy Color para los jugadores deben ayudar a Bob y sus amigos y completar algunas de puestos de trabajo antes de ir a un picnic en el campo. Wendy de la hoja de trabajo directo a 10 jugadores interesantes actividades, como la búsqueda de las piezas a la Sra. Pott la valla, la reparación de los azulejos de la azotea del Ayuntamiento, el aplanamiento de la grava para crear nuevas carreteras, y mucho más

Descarga(Links)
  1. http://rapidshare.com/files/33959517/BobTheBuilder.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/34457718/BobTheBuilder.part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/34678741/BobTheBuilder.part3.rar
  4. http://rapidshare.com/files/33209553/BobTheBuilder.part4.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Sitio de tus descargas de juegos.Por favor modere su vocabulario al comentar.Muchas gracias por su compresion.